es
domingo, julio 14, 2024

Euro 2024 Estadios, Ciudades y Horarios

spot_img

Este artículo también está disponible en inglés, frances y portugués.

El máximo campeonato europeo de fútbol de selecciones se acerca y muchos fanáticos aún tienen dudas sobre el formato de la competición. Para ayudar a los aficionados a ponerse al día, creamos esta guía con los estadios, ciudades y el calendario de la Eurocopa 2024.

Cabe destacar que esta es la tercera vez que Alemania acoge la Euro, y sabiendo que son famosos por una organización impecable, todos esperamos un torneo fantástico.

A diferencia de otras ediciones con sede compartida, Alemania ganó de forma individual la elección para albergar la Eurocopa 2024. La mayoría son las mismas sedes que en la Copa Mundial de la FIFA 2006, pero con recintos mejorados. Conoce aquí los estadios y ciudades que albergarán los partidos de fútbol más importantes del verano en Europa.

Estadios y ciudades de la Euro 2024

Diez ciudades acogerán partidos de la Eurocopa. La mayoría de estos estadios ya han albergado partidos de fútbol realmente importantes a lo largo de los años, incluidas competiciones de la UEFA, Copas del Mundo y finales de la Liga de Campeones.

Esto significa que están más que preparados para albergar una cita tan importante como es la Eurocopa.

Gráfica de los estadios de la Euro 2024 en el mapa de Alemania

Los estadios de la Eurocopa 2024 varían en capacidad, yendo desde los 42.959 espectadores hasta 74.461 aficionados. Cada campo es increíblemente único y presenta diseños verdaderamente icónicos.

El Olympiastadion Berlín tiene la mayor capacidad del torneo, seguido de cerca por el Allianz Arena, casa del Bayern. El estadio de Leipzig es el más pequeño de la competición, con más de 6.000 asientos menos que el siguiente estadio más pequeño, el de Colonia. A continuación, una lista de las diez ciudades sede de la Eurocopa 2024 y algunos detalles sobre cada estadio.

  • Berlín
  • Múnich
  • Dortmund
  • Stuttgart
  • Gelsenkirchen
  • Fráncfort
  • Hamburgo
  • Düsseldorf
  • Colonia
  • Leipzig

Olympiastadion – Berlín

Foto del interior del único estadio de Berlín en la Euro 2024

El estadio más grande de la Eurocopa albergará la final y otros cinco partidos. Construido en 1936, este icónico recinto ha visto innumerables encuentros importantes del fútbol alemán y mundial.

Por ejemplo, la final de la Copa del Mundo de 2006 entre Francia e Italia, así como la final de la Liga de Campeones de 2015 entre Barcelona y Juventus. El Hertha BSC, conocido también como Hertha Berlín, ha llamado hogar a este icónico estadio desde 1963.

El Olympiastadion tendrá un papel clave en el calendario de la Eurocopa 2024, albergando tres partidos de la fase de grupos y tres partidos eliminatorios. Con una capacidad máxima permanente de 74.475 espectadores, los fanáticos encontrarán una atmósfera única en comparación con otros campos modernos. Es grande, espacioso y tiene una pista de atletismo, por lo que en la TV se ve muy distinto a cómo se siente en persona.

Berlín es la ciudad más grande de Alemania, tanto en población como en superficie. La capital alemana es la quinta más grande de Europa, lo que la convierte en la sede perfecta para el partido de fútbol más importante del verano. Si visitas Alemania durante la Euro, no olvides conocer la Puerta de Brandeburgo, el edificio del Reichstag y la Isla de los Museos, tres de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

  • 15/06 a las 10:00 a.m. (CDMX): España vs Croacia
  • 21/06 a las 10:00 a.m. (CDMX): Polonia vs Austria
  • 25/06 a las 10:00 a.m. (CDMX): Países Bajos vs Austria
  • 29/06 a las 10:00 a.m. (CDMX): octavos de final (segundo del Grupo A vs segundo del Grupo B)
  • 07/06 a la 01:00 p.m. (CDMX): Cuartos de final
  • 14/07 a las 01:00 p.m. (CDMX): gran Final de la Eurocopa 2024

Fußball Arena München – Múnich

El estadio del Bayern de Múnich visto desde un corner

Mejor conocido como Allianz Arena, se trata de uno de los estadios más grandes de la Euro 2024. Para aquellos que se lo preguntan, el cambio de nombre viene porque la UEFA prohíbe el patrocinio de los nombres de cualquier estadio utilizado en las principales competiciones europeas. Así que el sofisticado nombre de “Fußball Arena München” será temporal durante la Euro.

Este estadio se inauguró en 2005 y en ese entonces ya era una maravilla; mucho se habló sobre los colores que irradia hacia los alrededores usando su pantalla exterior. La casa del Bayern de Múnich sigue siendo uno de los estadios más impresionantes del fútbol europeo y mundial a pesar de tener casi 20 años de vigencia. Cabe destacar que es el estadio favorito para los partidos nacionales de la selección de fútbol alemana.

El Fußball Arena München también desempeñará un papel fundamental en la Eurocopa de 2024, pues la sede del partido inaugural versus Escocia el 14 de junio. Este se sumará a su lista de momentos icónicos como la recordada final de la Liga de Campeones de 2012, donde el Bayern perdió ante el Chelsea en una inolvidable tanda de penales.

Hay muchas cosas fantásticas para ver además de los pubs y bares de Múnich; es una ciudad llena de historia, que incluye la iglesia Frauenkirche y el BMW Weltun, museo dedicado a la historia de este fabricante de automóviles alemanes que goza de fama internacional.

  • 14/06 a la 01:00 p.m. (CDMX): Alemania vs Escocia (partido inaugural)
  • 17/06 a las 07:00 a.m. (CDMX): Rumania vs Ucrania
  • 20/06 a las 07:00 a.m. (CDMX): Eslovenia vs Serbia
  • 25/06 a la 01:00 p.m. (CDMX): Dinamarca vs Serbia
  • 07/02 a las 10:00 a.m. (CDMX): octavos de (ganador del Grupo E vs 3.° del Grupo A, B, C o D)
  • 07/07 a la 01:00 p.m. (CDMX): Semifinal

BVB Stadion Dortmund – Dortmund

El mítico estadio del BVB en Dortmund

El tercer estadio más grande de la Eurocopa 2024 es el BVB Stadion Dortmund, sede del Borussia Dortmund, que recién perdió la final de UCL contra el REal Madrid. Gracias al llamado “muro amarillo”, este estadio es famoso por su atmósfera. Además, tiene capacidad de 81.365 personas en la temporada regular, pero recibirá solamente a 65.849 espectadores por partido durante la Eurocopa debido a regulaciones relacionadas con el clima de verano.

Conocido normalmente como Signal Iduna Park o Westfalenstadion, cuenta con la terraza para espectadores de pie más grande del fútbol europeo. Sin embargo, han disminuido su tamaño para este torneo debido a las reglas que rodean la seguridad de los fanáticos en los eventos de selecciones de la UEFA. Sin embargo, sigue siendo un lugar magnífico y de leyenda.

Dortmund tiene una historia fascinante relacionada con la Segunda Guerra Mundial y es que las fuerzas aliadas destruyeron el 98% de los edificios en el centro de la ciudad en ataques aéreos en 1945; lo que se traduce en que solo el 20% de la infraestructura de la ciudad es anterior a 1945. Por ese motivo, es raro ver edificios elegantes como en Múnich o Berlín, pero puedes detenerte en el Museo del Fútbol Alemán de camino al BVB Stadion Dortmund.

  • 15/06 a la 01:00 p.m. (CDMX): Italia vs Albania
  • 18/06 a las 10:00 a.m. (CDMX): Turquía vs Georgia
  • 22/06 a las 10:00 a.m. (CDMX): Turquía vs Portugal
  • 25/06 a las 10:00 a.m. (CDMX): Francia vs Polonia
  • 29/06 a la 01:00 p.m. (CDMX): octavos de final (ganador del Grupo A vs segundo del Grupo C)
  • 07/10 a la 01:00 p.m. (CDMX): Semifinal

Stuttgart Arena – Stuttgart

Una foto tomada desde el banderín de córner de un estadio de la Euro 2024

El siguiente en nuestra lista de los diez estadios de la Eurocopa 2024 es el Stuttgart Arena. Se trata de uno de los más antiguos estadios de Alemania y tiene una rica historia como sede de eventos internacionales. Ha sido sede de dos Copas del Mundo y de la Eurocopa de 1988, además de dos finales de la Copa de Europa y el Campeonato Mundial de Atletismo de 1993.

Pero esos no son los únicos motivos por los que guarda parte importante de la historia del fútbol nacional alemán. Y es que fue el primer lugar que acogió un partido internacional después de la Segunda Guerra Mundial, siendo sede de un encuentro contra Suiza en 1950. Este partido tiene el récord de asistencia para el estadio con 96.400 espectadores. También fue el primer estadio que acogió un partido tras la reunificación alemana en 1990.

Si viajas a Stuttgart este verano verás hay mucho por hacer. El Palacio Nuevo y el Castillo Viejo son dos excelentes lugares para comenzar. Si eres aficionado a los automóviles, podrás disfrutar del Mercedes-Benz Welt, un fantástico museo dedicado al histórico fabricante de automóviles. Además, el Market Square es el lugar perfecto para tomar una copa antes de ir al estadio el día de cualquiera de los partidos.

  • 16/06 a las 10:00 a.m. (CDMX): Eslovenia vs Dinamarca
  • 19/06 a las 10:00 a.m. (CDMX): Alemania vs Hungría
  • 23/06 a la 01:00 p.m. (CDMX): Escocia vs Hungría
  • 26/06 a las 10:00 a.m. (CDMX): Ucrania vs Bélgica
  • 07/05 a las 10:00 a.m. (CDMX): Cuartos de final

Arena AufSchalke – Gelsenkirchen

El Arena AufSchalke, casa del Schalke 04 en la segunda división.

El Arena AufSchalke fue construido en 2001 y es el hogar del FC Schalke 04, que ahora milita en la segunda división de Alemania. Aunque es un estadio moderno, ya ha albergado muchos eventos deportivos importantes.

Por ejemplo, en este campo se disputó la final de la Liga de Campeones de la UEFA de 2004 entre Mónaco y Oporto, la cual catapultó a José Mourinho al centro de atención futbolero. El estadio también acogió partidos del Campeonato Mundial IIHF de 2010 (un torneo de hockey sobre hielo) y de la Copa del Mundo de 2006.

Al igual que otros estadios en esta lista, cuenta con mayor capacidad para los partidos de la liga regular, pues permite la entrada a las gradas a 62.271 espectadores durante el año, aunque solo 54.740 fanáticos cuando se trata de eventos internacionales como este. El techo retráctil es la parte más impresionante del estadio, lo que lo convierte en un candidato ideal para partidos nocturnos.

Además del particular tejado, este estadio es famoso por su fila de kilómetros para comprar bebidas. Por lo que si quieres apostar a la Euro 2024, tendrás todo el tiempo del mundo para hacerlo.

En comparación con otras ciudades alemanas mencionadas en la lista, esta región no tiene mucha historia. Fue una ciudad pequeña hasta la llegada de la industrialización en el siglo XIX. Aun así, hay parques temáticos para cualquiera que busque algo que hacer entre los partidos, así como algunas minas de oro que le dan su apodo al equipo local.

  • 16/06 a la 01:00 p.m. (CDMX): Serbia vs Inglaterra
  • 20/06 a la 01:00 p.m. (CDMX): España vs Italia
  • 26/06 a la 01:00 p.m. (CDMX): Georgia vs Portugal
  • 30/06 a las 10:00 a.m. (CDMX): octavos de final (ganador del Grupo C vs 3.° del Grupo D, E o F)

Frankfurt Arena – Fráncfort

Frankfurt, casa de uno de los estadios de la Euro.

Decidimos llamarle Fráncfort por ser correctos con el español, pero muchos conocen a esta ciudad como Frankfurt. Su estadio también cuenta con techo retráctil y albergará cinco partidos para esta Eurocopa.

El estadio Frankfurt Arena es el hogar del Eintracht Frankfurt desde 1925 y tiene un estilo bastante peculiar que recuerda a la NHL, ya que las gradas están “suspendidas” sobre el campo. Es un recinto que rezuma historia, ya que lo construyeron en el antiguo terreno de un campo de tiro militar. La tribuna sur original tenía la trampa para balas como base; algo muy emblemático.

El estadio tiene una amplia historia deportiva y ha albergado importantes torneos de fútbol masculino y femenino. Aquí se han jugado partidos de la Copa Mundial de la FIFA en 1974 y 2006, además de ser la segunda vez que la Eurocopa llega a la ciudad. Recientemente, fue sede de la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011. Reconstruyeron el estadio en 2005 para el mundial, combinando aspectos del antiguo terreno con características modernas.

Fráncfort es una ciudad increíble que debería visitar cualquiera que quiera hacer el viaje en verano. Hacer un recorrido por los estadios de la Eurocopa 2024 será muy divertido, especialmente si te detienes a apreciar el magnífico horizonte de Fráncfort, que tiene uno de los aeropuertos más transitados del mundo. Sin duda será un excelente punto de partida para los aficionados a la Eurocopa 2024.

Volksparkstadion – Hamburgo

El Volksparkstadion, uno de los más antiguos de la Euro 2024.

El Volksparkstadion es el hogar actual del Hamburgo SV, aunque no siempre este equipo llamó hogar al estadio conocido como “The People’s Park”. Cuando reconstruyeron el estadio en 1953 tras su inauguración en 1925, fue que el equipo se sintió como en casa.

Fue demolido nuevamente en 1996 y lo rotaron para brindar a todos los fanáticos asistentes una mejor experiencia visual. El nuevo estadio tiene capacidad para 57.000 aficionados de pie y 51.500 butacas para partidos internacionales. Cabe mencionar que este es el estadio provisional del Shakhtar Donetsk, ya que el equipo ucraniano juega aquí sus partidos europeos debido al conflicto que se vive en su país.

Utilizaron el estadio en las Copas del Mundo de la FIFA de 1974 y 2006, así como en la Eurocopa de 1988. De hecho, en 2006, el Volksparkstadion acogió cinco partidos, cuatro de la fase de grupos y uno de cuartos de final. Esta vez también recibirá cuatro partidos de la fase de grupos y uno de cuartos de final.

Hamburgo es una ciudad estupenda para visitar por unos pocos euros, y no solo porque abunda la cerveza. La ciudad tiene mucho para ver, incluidos dos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que Kontorhausviertel y Speicherstadt se convirtieron en lugares protegidos en 2015. Si deseas disfrutar de algo más que las enormes iglesias, Reeperbahn es el principal barrio rojo de la ciudad, un lugar que no defrauda a los turistas internacionales.

Düsseldorf Arena – Düsseldorf

Uno de los estadios de la Eurocopa 2024 en Dusseldorf

El tercer estadio más pequeño de la Eurocopa de 2024 se encuentra en Düsseldorf. Es el hogar del Fortuna Düsseldorf, un equipo de la Bundesliga 2 para cualquier interesado en las apuestas de fútbol. La capacidad del estadio es de unos 51.000 aficionados, aunque normalmente alberga a 54.600 en partidos de liga.

Su exterior de aspecto cuadrado es menos sorprendente en comparación con otros estadios de esta lista, pero el diseño promueve una atmósfera atrevida el día del partido. Construido en 2004, fue un estadio diseñado especialmente para la Copa Mundial Alemania 2006.

Desde entonces ha acogido varios partidos internacionales alemanes e incluso el Festival de la Canción de Eurovisión 2011. Aunque el estadio ya tiene 20 años, cuenta con un moderno techo retráctil y un sistema de calefacción para los partidos de fútbol de invierno, aunque tristemente esta es una función que no se probará durante la Euro por ser en verano.

Düsseldorf es otra ciudad alemana con mucho que ver si viajas este verano. Si te gusta la fotografía, puedes conseguir algunas fotos increíbles en el Rheinkniebrücke o la Torre del Rin. Además, el bulevar Königsallee es un gran lugar para visitar si quieres hacer un turismo más exclusivo. La zona está llena de tiendas elegantes y salas de exposición a lo largo de las orillas del canal.

En Düsseldorf se disputarán tres partidos de la fase de grupos y dos de eliminatoria directa, estos últimos en el mes de julio.

  • 17/06 a la 01:00 p.m. (CDMX): Austria vs Francia
  • 21/06 a las 7:00 a.m. (CDMX): Eslovaquia vs Ucrania
  • 24/06 a la 01:00 p.m. (CDMX): Albania vs España
  • 07/01 a las 10:00 a.m. (CDMX): Octavos de final (segundo del Grupo D vs segundo del Grupo E)
  • 07/06 a las 10:00 a.m. (CDMX): Cuartos de final

Cologne Stadium – Colonia

El Cologne Stadium, casa del FC Köln

Otro estadio de aspecto muy cuadrado es el del FC Köln, mejor conocido como “Colonia”, equipo que lamentablemente estará la próxima temporada en la Bundesliga 2. Con solo cinco victorias en toda la temporada, tuvo un año para olvidar y ahora no podrá jugar, al menos por un año, en la mayoría de los estadios de esta lista.

Este recinto tendrá una capacidad para 49.827 personas para la Eurocopa de este año. Se considera que es mucho, pues la asistencia normal de pie es de 50.000 personas, por lo que será interesante ver cómo hacen espacio para los asientos.

Increíblemente, el partido más importante disputado en este estadio se desarrolló a puerta cerrada. Originalmente, programaron la final de la UEFA Europa League 2020 en Polonia. Pero la crisis sanitaria global obligó a trasladar el partido entre Sevilla vs Inter de Milán a Alemania.

El estadio de Colonia ha acogido algunos actos musicales de renombre a lo largo de los años, incluidos The Rolling Stones, Bon Jovi, AC/DC y Michael Jackson en múltiples ocasiones, por nombrar algunos. En el Mundial de 2006 se disputaron cinco partidos en esta sede y cinco más están programados para la Eurocopa de 2024.

Colonia es otra ciudad fantástica para los turistas. Está muy bien conectada, lo que lo convierte en un excelente lugar para viajar hacia otros destinos futbolísticos mientras dure la Eurocopa. Tenía el edificio más alto del mundo allá por la década de 1880: la Catedral de Colonia, que sigue siendo una maravilla hasta el día de hoy. Cualquiera que quiera ver este lugar también debe detenerse en Fischmarkt y caminar a lo largo del Rin. Puede que no tenga el atractivo global que tienen Berlín o Múnich, pero en Colonia no faltan cosas por hacer.

  • 15/06 a las 7:00 a.m. (CDMX): Hungría vs Suiza
  • 19/06 a la 01:00 p.m. (CDMX): Escocia vs Suiza
  • 22/06 a la 01:00 p.m. (CDMX): Bélgica vs Rumania
  • 25/06 a la 01:00 p.m. (CDMX): Inglaterra vs Eslovenia
  • 30/06 a la 01:00 p.m. (CDMX): octavos de final (ganador del Grupo B vs 3.° del Grupo A, D, E o F)

Leipzig Stadium – Leipzig

El estadio del RB Leipzig, el más pequeño de la Euro.

El décimo y último estadio que albergará partidos durante la Eurocopa de 2024 es el Estadio de Leipzig. Construyeron el estadio en 2004 y tiene la capacidad más pequeña de todas las sedes de la Eurocopa de este año. El RB Leipzig, equipo de la Red Bull, juega sus partidos en casa en este estadio desde 2010, normalmente ante 47.069 aficionados, incluidos los de pie.

Pero, para la Eurocopa, el estadio tendrá una capacidad máxima de 42.959 espectadores, más de 6.000 espectadores menos que el estadio que le sigue, pero eso no significa que sea de menor importancia o menos imponente.

El estadio de Leipzig ya acogió partidos importantes del Mundial de 2006, incluyendo en el que Francia empató 1-1 con Corea del Sur durante la fase de grupos. También fue sede del partido de eliminación directa en la derrota de México ante Argentina en la prórroga con aquel golazo de Maxi Rodríguez que Oswaldo Sánchez no pudo detener. El recinto deportivo también ha albergado conciertos de Tina Turner, Paul McCartney, Coldplay y Pink.

Leipzig ha desempeñado un papel importante en la historia alemana y mundial. Por ejemplo, es el lugar de nacimiento de Johann Sebastian Bach y la ciudad donde se pactó el inicio de la reunificación pacífica de Alemania.

Si buscas cosas que hacer, puedes quedarte boquiabierto ante la arquitectura. Merece la pena visitar el antiguo y el nuevo ayuntamiento. Además, sacarte una selfie en Nicholas Column no sería mala idea. Aunque solo hay cuatro partidos programados en esta ciudad, ¡todos tienen emoción asegurada!

¿Cuáles son los grupos de la Euro 2024?

Este año hay seis grupos en la Eurocopa y cada uno tiene cuatro equipos. Muchos son realmente parejos y es todo un reto predecir quienes avanzarán. Comenzando por el Grupo A, donde la nación anfitriona, Alemania, deberá luchar contra Escocia, Hungría y sus vecinos de Suiza. Los escoceses son sin duda el equipo más débil, pero será un grupo difícil para sumar puntos.

Podría decirse que el Grupo B es el de mayor dificultad, con las potencias europeas España, Italia y Croacia como protagonistas. Croacia parece en desventaja, pero vale recordar que ha sabido llegar hasta lo máximo en los últimos dos mundiales. La lógica dice que Albania está destinada a ser la última, pero todos recuerdan la hazaña de Costa Rica en el mundial de Brasil 2014.

En comparación con el anterior, el Grupo C parece un paseo por el parque para Inglaterra. No obstante, la disputa por el segundo y tercer lugar entre Eslovenia, Dinamarca y Serbia promete estar reñida. Estos equipos tienen atributos similares, por lo que los enfrentamientos directos serán clave para decidir quién será el ganador; esto sabiendo que Inglaterra es favorito, pero siempre logra decepcionar de alguna forma.

Gráfico de los grupos de la EURO 2024

El grupo D muestra dos batallas claras. Países Bajos y Francia lucharán por el primer puesto, mientras que Polonia y Austria tendrán la vista puesta en el tercer puesto como uno de los “mejores terceros”. Cualquier camino es bueno para estos equipos, ya que tal vez con un poco de presión, un equipo como Países Bajos pueda colapsar.

Si miras nuestra sección de apuestas deportivas en línea, el Grupo E parece una carrera de un solo caballo. Bélgica debería encabezar este grupo sin problemas, dejando solo un cupo (quizás dos) a Eslovaquia, Rumania y Ucrania. Parecía improbable que los ucranianos llegaran hasta aquí, pero son uno de los tres ganadores del repechaje tras derrotar a Bosnia y Herzegovina e Islandia. ¿Podrán continuar su cuento de hadas avanzando a octavos de final?

Para cerrar tenemos al Grupo F, quizás el grupo más impredecible de todos, conformado por las selecciones de Turquía, Georgia, República Checa y Portugal. El equipo de Cristiano Ronaldo debería encabezarlo, pero su juego no ha estado a nivel con un nuevo DT. Además, Georgia debuta en la Euro y eso le da una motivación extra.

Euro 2024 Fechas y formato

Al igual que en las dos ediciones pasadas, la Euro 2024 también contará con 24 selecciones nacionales, divididas en seis grupos de cuatro selecciones. La fase de grupos es la típica en este tipo de torneos: cada equipo se enfrenta en un único partido contra cada rival, por lo que todos jugarán al menos tres veces y los que terminen siendo los dos primeros de cada grupo pasarán automáticamente a la fase eliminatoria.

Pero eso nos deja con número disparejo de 12 selecciones, por lo que también se tomarán en cuenta a los cuatro mejores 3eros. Los cuatro equipos terceros con más puntos o mejor diferencia de goles pasarán a la siguiente ronda. Los dos peores equipos que hayan quedado en el tercer lugar de su grupo volverán a casa, al igual que los últimos de cada grupo.

El primer partido de la Eurocopa de 2024 es Alemania vs Escocia que se juega el 14 de junio de 2024. Después de esto, cada equipo jugará tres partidos hasta el 26 de junio, cuando finaliza la fase de grupos. Del 29 de junio al 2 de julio, los 16 equipos restantes se enfrentarán en una ronda de eliminación directa. Los ocho ganadores jugarán los días 5 y 6 de julio, dejando solo cuatro países en la competición. Las semifinales se disputarán los días 9 y 10 de julio, con un descanso de cuatro días hasta la gran final del 14 de julio.

Y si quieres apostar en los partidos de la Eurocopa y la Copa América de este año, ¿por qué no hacerlo en Novibet? Nuestra sección de apuestas deportivas tiene los mercados y cuotas actualizadas para cada partido. Puedes apostar al ganador del torneo o a cada partido de la fase de grupos desde ahora mismo.

También podrás conocer las últimas noticias de la Euro y consejos de apuestas de otros grandes eventos deportivos. ¡Regístrate usando el bono de bienvenida de Novibet y duplica tu primer depósito hasta $400 pesos!

spot_img

ARTÍCULOS POPULARES

spot_img

VER MÁS