es
viernes, abril 26, 2024

NFL: Cincinnati vs. Buffalo: Análisis, Pronósticos y Momios 02/01/2023

spot_img

Luego de una temporada regular con varias sorpresas, llega la penúltima semana de juegos con el enfrentamiento de 2 equipos dispuestos a dar el mejor espectáculo del año en el Monday Night Football: Cincinnati vs. Buffalo Bills. Estos gigantes estarán peleando el título de la Conferencia Americana (AFC) para obtener el 1er sembrado de los Playoffs. ¿A quién veremos brillar próximamente en el Campeonato del Super Bowl? Una pregunta emocionante que solo será respondida una vez que haya finalizado el último minuto del partido. ¡Toma nota de este pronóstico y haz la apuesta más conveniente sin dejar atrás la diversión!

NFL: Cincinnati Bengals vs. Buffalo Bills – Predicciones y Análisis 02/01/2023

Si algo anima a los fanáticos del fútbol americano es un jugoso encuentro entre 2 de los mejores equipos de la NFL. Por un lado, los Bengals vienen con una fuerte racha de 7 victorias consecutivas, después de ganarle a los Patriots en el último partido por 4 puntos (22-18); aspecto que demuestra la consolidación de un equipo que ha logrado ubicarse en el tercer puesto de la Conferencia Americana, es decir, no por nada Cincinnati obtuvo el subcampeonato del Super Bowl el año pasado. Por otro lado, están los Bills, equipo con 6 triunfos seguidos, siendo el último de ellos sobre los Chicago Bears por 22 puntos (35-13). Los Buffalo ocupan actualmente el primer sitio de la Conferencia Americana, algo crucial para conseguir un sitio seguro en los Playoffs si gana su próximo encuentro. 

Cincinnati vs. Buffalo: Joe Burrow vs. Josh Allen 

El verdadero juego se dará entre dos mariscales de campo de los que se hablará por mucho tiempo y que, seguramente, son el futuro de la NFL. El mariscal de campo de los Bengals, el #9, Joe Burrow, ha logrado 34 touchdowns esta temporada, 4,260 yardas recorridas y 22 pases. Mientras que, del lado de los Bills, el #17, Josh Allen,  32 touchdowns, 4,029 yardas recorridas y 22 pases. Como se puede ver, las estadísticas de ambos mariscales de campo son muy cerradas, motivo por el que su encuentro es uno de los más esperados, pues no siempre se tiene la oportunidad de ver a estas promesas del fútbol americano en un mismo partido y luchando por ser el vencedor. 

Cincinnati vs. Buffalo Bills: Predicciones 02/01/2023 

La semana 17 de la NFL cierra en el Paycor Stadium, donde los Bills estarán de visitantes. Pese a que los Bengals tienen todo el apoyo local para avanzar a la siguiente etapa de la postemporada, hay algunas cuestiones que atender antes y durante el juego. 

Los Bengals tuvieron una importante baja en la noche de Halloween cuando uno de sus mejores esquineros y prácticamente el líder de la defensa, Chidobe Awuzie, se desgarró el ligamento cruzado anterior, al grado de dejarlo fuera por el resto de la temporada. Luego, en el último partido contra los Patriots hace apenas unas semanas, La’el Collins, pieza clave de la ofensiva de los Cincinnati, sufrió una lesión en la rodilla izquierda, obligándolo a tomar un descanso de varias semanas. Sin estos valiosos jugadores, será difícil ver cómo el equipo lidia con la agilidad de los receptores de los Bills.

Como se dijo antes, los Buffalo están a la cabeza de la Conferencia Americana, por lo que si ganan este partido, tienen el 1er sembrado de la postemporada en sus manos. En cambio, si la balanza se inclina hacia los Bengals, aún tendrían que disputarse el título de la AFC. Algo a notar en este partido, es que el dominio histórico entre los dos equipos de élite ha sido de los Bills, pero nada está asegurado, sobre todo, cuando Josh Allen ha tenido algunas fallas estratégicas relevantes. Por lo que habrá de ver cómo los Buffalo sacan provecho de las debilidades de su rival para defender su puesto en la Conferencia Americana y  la manera en la que Cincinnati saca a relucir su mejor garra jugando en casa; un enfrentamiento, en definitiva, muy reñido. 

Buffalo Bills quarterback JOSH ALLEN Novibet

Pronósticos del partido completo

Probabilidad de que Bengals se lleve el triunfo +129

Probabilidad de que Bills se lleve el triunfo -130 

Equipo en anotar la primera mitad 

Probabilidad de que lo hagan los Bengals -115

Probabilidad de que lo hagan los Bills -115

Equipos en anotar los primeros cuartos 

Probabilidad de que lo hagan los Bengals +100

Probabilidad de que lo hagan los Bills -133

¡Este partido estará que arde! ¿Ya sabes qué tipo de apuesta hacer? Recuerda que las apuestas y los momios cambian constantemente. 

¡Sigue de cerca las estadísticas de la NFL: Cincinnati vs. Buffalo en Novibet y disfruta de los bonos de bienvenida listos para jugar y vivir la emoción del deporte! Ahora sí, que la suerte acompañe a tu equipo favorito*. 

*Prohibida la apuesta a menores de edad. Aplican términos y condiciones. SEGOB DGG/723/97, DGJS/DCRCA/1121/2020. Juegue de manera responsable como entretenimiento, diversión y esparcimiento.

spot_img

ARTÍCULOS POPULARES

spot_img

VER MÁS