es
viernes, marzo 29, 2024

UEFA Champions League: Real Madrid vs. FC Liverpool 15/03/2023. Conoce el pronóstico y los momios del juego

spot_img

La vuelta de los octavos de final de la Champions League sigue en marcha, prueba de ello es el tan esperado partido entre el Real Madrid vs. FC Liverpool, el cual tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España. ¡Sintonízalo este miércoles 15 de marzo de 2023 a las 14:00 horas de la zona centro de México! ¿Ya tienes un preferido? Conoce el pronóstico y los momios de Novibet y diviértete a lo grande.

Real Madrid vs. FC Liverpool: cómo llegan al partido del 15 de marzo de 2023

Real Madrid: un equipo con garra

En su trayectoria para los octavos de final, el Real Madrid fue devoto a su estilo de juego: un fiel dominador del contragolpe y del fútbol combinativo. Este aspecto los condujo a registrar una legendaria remontada en el juego que mantuvieron en Anfield, a pesar de que durante los primeros 25 minutos de la contienda, estaban siendo derrotados con el marcador en 2-0.

El equipo comandado por el ex centrocampista y director técnico, Carlo Ancelotti, tomó las riendas del encuentro en los últimos 65 minutos del partido y de manera contundente, marcó 5 goles durante la eliminatoria para ganarse su lugar en la vuelta al Santiago Bernabéu, lugar en el que solo han sido derrotados en una ocasión durante la campaña en curso.

Además, es fundamental considerar que Los Merengues es un equipo aguerrido cuando juega como visitantes, puesto que 35 de las 37 eliminatorias en las que han participado, las han ganado. Cabe destacar que también son excelentes anfitriones, su rendimiento es elevado cuando son quienes se encuentran jugando en casa.

Su posible alineación para este miércoles 15 de marzo, es la siguiente (4-3-3): el portero Thibaut Courtois; los defensas Dani Carvajal, Éder Militão, Nacho Fernández; los centrocampistas Eduardo Camavinga; Toni Kroos, Luka Modric, Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde y los delanteros Karim Benzema y Vinícius Júnior.

Liverpool: un equipo aguerrido

Los Reds están ante un reto complejo; sin embargo, pueden volverse históricos con la remontada, ya que durante el juego que mantuvieron con el Manchester United en la Premier League, arrasaron con un 7-0 durante 25 sorprendentes minutos.

No obstante, es indispensable tomar en cuenta la fecha final del campeonato inglés en el que se enfrentaron contra Bournemouth, les costó quedar posicionados en el antepenúltimo lugar de la tabla. Este mismo suceso se dio con el Madrid, ya que en el transcurso de los últimos 65 minutos, reflejaron de nueva cuenta esa inconsistencia en el juego que les ha hecho mella durante su desenvolvimiento en la campaña.

Jugador del Liverpool en la cancha Novibet

El Liverpool tiene un historial épico de remontadas que le ha valido convertirse en uno de los 4 equipos que han sobrepasado la eliminatoria de la Champions tras ser derrotados en los juegos de ida. Ejemplo de ello son los casos de 2008-9 en el que se encumbraron frente al Madrid con un 4-0 y en 2018-19, en el que ascendieron frente al Barcelona.

La dificultad para Los Reds, además de que solo han anotado 13 tantos en comparación a los 20 que han recibido en contra, es que no han tenido la mejor racha como visitantes, puesto que han sido vencidos en 7 de los 13 juegos que se disputaron en la Premier League. Asimismo, llegan a esta contienda con 3 goles de diferencia.

La alineación más probable que mostrará este equipo (4-3-3), estará conformada por el guardameta Alisson Becker; los defensas Trent-Alexander Arnold, Joe Gómez, Virgil Van Dijk (considerado como uno de los mejores defensores a nivel mundial), Andrew Robertson; los centrocampistas Jordan Henderson, Fabinho Tavares, Stefan Bajcetic y los delanteros Mohamed Salah, Cody Gakpo y Darwin Núñez.

Real Madrid vs. FC Liverpool: análisis, predicciones y momios del juego del 15 de marzo de 2023

Con base en el rendimiento que han mostrado ambos equipos, la probabilidad de la victoria está inclinada hacia el Real Madrid. Además, en esta contienda estarán jugando como locales, aspecto que les otorga ventaja.

Apuesta por el ganador: Real Madrid +130

Por otro lado, el Liverpool irá al desquite y es muy probable que haga varias anotaciones para intentar darle la vuelta al partido.

Apuesta por goles: más de 1.5

Un punto de grandes posibilidades, es que en este juego ningún equipo se va sin goles, ya que el Liverpool es un visitante combativo, con dificultades en esta campaña, pero que seguro le dará batalla al Real Madrid.

Apuesta de que ambos equipos anotarán: sí -200

Novibet: somos apasionados por los deportes

Recuerda que los momios cambian constantemente, incluso durante el transcurso de la contienda, mantente atento a la página de Novibet y continúa disfrutando del juego. Recuerda que esta actividad es una forma de entretenimiento, llévala a cabo de manera responsable.

*Prohibida la apuesta a menores de edad. Aplican términos y condiciones. SEGOB DGG/723/97, DGJS/DCRCA/1121/2020. Juegue de manera responsable como entretenimiento, diversión y esparcimiento.

spot_img

ARTÍCULOS POPULARES

spot_img

VER MÁS