es
jueves, abril 18, 2024

Super Bowl LVII: Philadelphia Eagles vs. KC Chiefs 12/02/2023, ¡conoce el pronóstico y disfruta del fútbol!

spot_img

El evento más importante del fútbol americano está aquí: el Super Bowl, el cual podrás disfrutar este 12 de febrero de 2023. El State Farm Stadium que se halla en la ciudad de Glendale, Arizona, es la sede que albergará a los 75,000 espectadores que podrán gozar de la contienda entre los mejores equipos de la temporada, se trata de Philadelphia Eagles vs. KC Chiefs. ¡No te lo pierdas! En México se transmitirá a las 17:00 horas de la zona centro. 

Eagles vs. Chiefs: ¿quién es el favorito del Super Bowl LVII?

La línea de inicio de este análisis comenzará de manera contundente: los Eagles figuran como el equipo preferido para ganar el Super Bowl, las razones se anclan en que dicho equipo invirtió alrededor de 6 millones en sus mariscales de campo, todo con el objetivo de lograr el mejor roster de la temporada. 

Por otro lado, Kansas City cuenta con jugadores de gran calibre que siempre buscan tener el balón de su lado, entre ellos se encuentran Mahomes y Chris Jones; sin embargo, los Eagles cuentan con su mariscal Hurts, el cual figura como un potente contendiente del premio MVP (Premio al Jugador Más Valioso de la NFL). 

La línea defensiva de los Eagles es de gran trascendencia gracias a las capturas y profundidad que generan en cada una de ellas. Entre otras cosas, Dallas Goedert y Travis Kelce están en un punto igualitario en cuanto al ala cerrada; no obstante, cuando se trata la línea ofensiva, linebackers, córners, receptores y corredores, Philly Eagles la lleva de ganar. 

Apuesta por el ganador del partido con prórroga incluida

Philadelphia Eagles -115

KC Chiefs +115

La línea defensiva en el Super Bowl del 12/02/2023

La línea defensiva de los Eagles está clasificada como una de las mejores, ocupa el #6 en eficiencia, en comparación con el #19 de KC Chiefs; sin embargo, la calidad de la competencia sigue siendo un factor indispensable que tomar en cuenta en el análisis, ya que Philys forma parte del calendario más sencillo de ofensivas rivales. De sus duelos ante ofensivas, solo tuvieron 3 que estuvieron en el top 10. 

Por otro lado, el estilo de este equipo es evitar los pases largos, figuran como la defensiva #1 contra el pase, pero su profundidad devela pases de 1 a 10 yardas, generando una idea de #17 EPA (Expected Points Added) y el #26 en la conversión del tercer down.    

Kansas City, en ese aspecto, es un gran experto del tercer down; lo cual genera mayor expectativa, ya que fueron considerados como los segundos peores desde personal 11 previo al tercer down, situando a Eagles como los mejores de la liga en este sentido. 

Apuesta por las yardas de rushing más/menos

Travis Kalce más/menos 79.5

Devonta Smith más/menos 62.5

Jugadores yendo detrás de un jugador de la nfl Novibet

Disfruta de las grandes sorpresas del Super Bowl con Novibet

Además de este análisis, en Novibet puedes apoyarte de las estadísticas que tenemos para ti, consúltalas y efectúa conclusiones más elaboradas sobre el juego. ¡Arriésgate por tu favorito y disfruta del partido!

Recuerda que los momios cambian constantemente incluso durante la contienda, mantente atento a la página de Novibet mientras disfrutas del juego. Realiza esta actividad de manera responsable, lo importante es divertirte.

*Prohibida la apuesta a menores de edad. Aplican términos y condiciones. SEGOB DGG/723/97, DGJS/DCRCA/1121/2020. Juegue de manera responsable como entretenimiento, diversión y esparcimiento.

spot_img

ARTÍCULOS POPULARES

spot_img

VER MÁS