es
viernes, abril 19, 2024

Predicciones de la Eurocopa 2024: Italia vs. Inglaterra 23/03/2023

spot_img

El primer encuentro del grupo C en camino a las eliminatorias, ha llegado para el disfrute de todos los apasionados del fútbol, ¿estás listo para arriesgarte por el favorito de esta contienda? No te pierdas este partido de la Euro 2024 entre Italia vs. Inglaterra, el jueves 23 de marzo de 2023 a las 13:45 horas de la zona centro de México.

Este inquietante juego, en el que se disputarán la victoria dos de los favoritos para contender por la final de la Euro 2024, tendrá lugar en el Estadio Diego Armando Maradona, ubicado en Nápoles, Italia, anteriormente conocido como San Paolo.

Sin más preámbulo, ¡arranca con el pronóstico del juego!

Euro 2024: Italia vs. Inglaterra, ¿cómo aterrizan en la cancha de juego este jueves 23 de marzo de 2023?

24 selecciones se la jugarán por el trofeo, mientras tanto, la nación organizadora ya está clasificada, se trata de Alemania, cuyo equipo también figura entre los preferidos para ganar la final. Sin duda, este partido estará reñido.

Italia: defendiendo el título

Italia, el equipo anfitrión, comenzará esta contienda con un historial de juegos que lo respalda frente a Inglaterra. Los jugadores, comandados por Roberto Mancini, defenderán la Copa ganada en la decimosexta edición, la cual obtuvieron en un enfrentamiento frente a Inglaterra, donde vencieron en una ronda de penales, aspecto que ya los coloca con ventaja.

No obstante, les juega en contra el hecho de que, por segunda vez consecutiva, no formaron parte de los equipos calificados para competir por la Copa Mundial, esto posterior a ser derrotados ante Suiza y posteriormente, ante Macedonia del Norte en la eliminación directa.

La posible alineación con la que contará este equipo, estará constituida por el centrocampista Marco Veratti, el guardameta Gianluigi Donnarumma, Jorginho y los defensas Leonardo Bonucci, Giovanni Di Lorenzo, entre otros talentosos atletas.

Inglaterra: yendo por la revancha

El visitante irá por la revancha este jueves 23 de marzo. Llegan a la cancha después de haber quedado descartados en los cuartos de final en la Copa Mundial de Qatar 2022; no obstante, tienen una gran oportunidad frente al Gli Azurri, ya que han mostrado un rendimiento próspero en las últimas competencias que han contendido.

Por otro lado, Gareth Southgate se encuentra ante el reto de dar los mejores resultados para poder volver a dirigir al equipo en la Copa Mundial de 2026, este aspecto es clave, puesto que Los tres leones se encuentran ante la encrucijada de aprovechar el decaimiento de Italia, pero también enfrentan a un equipo al que no han podido vencer durante 6 ocasiones.

La posible alineación con la que contará el equipo de Inglaterra, se lucirá con el delantero Harry Kane, los centrocampistas Jude Bellingham, Bukayo Saka, Phil Foden y el portero Jordan Pickford, entre otros brillantes jugadores.

Jugador de Italia con el balón Novibet

Italia vs. Inglaterra: análisis, predicción y momios

Ambos equipos se medirán más allá de la Copa Mundial de 2022, por un lado, la ofensiva de Italia requiere de un mayor fortalecimiento; sin embargo, ambos cuentan con bajas significativas, en el caso de Inglaterra, el reacomodo tendrá que cubrir la ausencia del delantero Marcus Rashford y del centrocampista Mason Mount.

Mientras tanto, Italia deberá resarcir en el juego, la falta de Federico Liesa, debido a su lesión, y la baja de Ciro Immobile y Giacomo Raspadori. Este aspecto abre la posibilidad de que este partido cuente con el debut de Mateo Retegui, Domenico Berardi y Vincenzo Grifo.

En este sentido, la probabilidad apunta a que el marcador quedará en empate, ya que los Gli Azzurri han ganado cada uno de los 14 enfrentamientos que han mantenido en la Eurocopa, mientras que Los tres leones han sido derrotados en solo en una ocasión de los 18 partidos que han jugado durante la misma competencia.

Apuesta por el empate +225

Apuesta por goles menos de 1.5

Novibet: somos apasionados por los deportes

Recuerda que los momios cambian constantemente, incluso durante el transcurso de la contienda, mantente atento a la página de Novibet y continúa disfrutando del juego. Recuerda que esta actividad es una forma de entretenimiento, llévala a cabo de manera responsable.

*Prohibida la apuesta a menores de edad. Aplican términos y condiciones. SEGOB DGG/723/97, DGJS/DCRCA/1121/2020. Juegue de manera responsable como entretenimiento, diversión y esparcimiento.

spot_img

ARTÍCULOS POPULARES

spot_img

VER MÁS