es
viernes, marzo 29, 2024

Liga MX: Chivas de Guadalajara vs. América. Conoce el horario, sede y pronóstico del partido del 18/03/2023

spot_img

Ha llegado el clásico de clásicos de la Liga MX: el partido de las Chivas de Guadalajara vs. América, el cual sin duda la afición espera con gran entusiasmo, ¡no te lo puedes perder este sábado 18 de marzo de 2023 a las 21:10 horas de la zona centro de México! El estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, será la sede de esta honorable contienda, ¿estás listo para leer las predicciones de este encuentro? Conócelas con Novibet y prepárate para disfrutar del juego.

Chivas de Guadalajara vs. América: rendimiento previo al partido del sábado 18 de marzo de 2023

Es igualmente conocido como el Clásico Nacional, la razón es porque esta contienda se juega entre los dos clubes más populares y con mayor cantidad de campeonatos de la Liga MX de fútbol. ¿Estás listo para el análisis del rendimiento? Sin más preámbulo, descubre cómo arribarán al partido estos dos históricos equipos.

Chivas de Guadalajara: así arribará al partido

Las Chivas tienen un rendimiento positivo imparable, de los 9 partidos que se han disputado, 7 los han ganado y solo 2 de ellos han sido derrotados.

La dirección de Veljko Paunovik ha sido bastante próspera; no obstante; es fundamental considerar que de los 4 partidos que las Chivas han disputado como locales, no han logrado vencer al América. De hecho, su última victoria en el Akron, fue durante 2017 con un marcador logrado por Ángel Zaldivar, el cual quedó en 1-0.

Por otro lado, también se midieron en la liguilla, durante la competencia de Guardianes 2020, en el que el rebaño acumuló dos victorias; sin embargo, desde aquel entonces no han vencido a las Águilas.

América: su desenvolvimiento

El Tano Ortiz hizo una revolución con el equipo posterior al mar de anotaciones que recibieron por parte del Pachuca, este aspecto posibilitó que lograran un contundente triunfo frente a Los Tigres, a su vez, se plantaron frente a los del pedregal en San Nicolás y se pelearon la victoria.

En este sentido, es importante rescatar que el equipo Azulcrema se ha desenvuelto de manera óptima en Guadalajara, ya que no han perdido frente a las Chivas y de los 10 juegos que han sostenido en la Liga MX, solo han sido derrotados en 1 y han resultado triunfantes en 6 de ellos.

Jugador del Chivas Novibet

Liga MX: Guadalajara vs. América: análisis, predicción y momios

Aunque ambos equipos atraviesan un contexto de bonanza dentro de la cancha, las estadísticas están del lado de las Águilas, son las favoritas para poder vencer en este partido.

Este es el clásico 245 y el 158 de la liga, y es muy probable que la victoria 90 del América, está muy cerca de suceder este sábado por la noche. ¡Compruébalo tú mismo mientras disfrutas del partido!

Apuesta por el ganador

América +125

Apuesta por el resultado con hándicap

América +2/ -1000

Novibet: somos apasionados por los deportes

Recuerda que los momios cambian constantemente, incluso durante el transcurso de la contienda, mantente atento a la página de Novibet y continúa disfrutando del juego. Recuerda que esta actividad es una forma de entretenimiento, llévala a cabo de manera responsable.

*Prohibida la apuesta a menores de edad. Aplican términos y condiciones. SEGOB DGG/723/97, DGJS/DCRCA/1121/2020. Juegue de manera responsable como entretenimiento, diversión y esparcimiento.

spot_img

ARTÍCULOS POPULARES

spot_img

VER MÁS